Sin vacuna, cura más eficaz contra COVID-19 es quedarse en casa, afirma AMLO

López Obrador recordó que el gobierno mexicano pidió a la ONU que el trabajo de investigación contra el coronavirus sea internacional; señaló que lo importante es la unión y que los resultados del trabajo científico esté a disposición de toda la población y no se privaticen

El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en su llamado de quedarse en casa y aseguró que esa es la cura más eficaz y probada durante la pandemia de COVID-19.


“La cura ante la pandemia, la más eficaz y probada, son estás medidas de sana distancia y de quedarse en casa, lo otro es hospitalización y eso no lo deseamos”, expuso durante la conferencia matutina de este miércoles.

Sostuvo que mientras no haya una vacuna, todos deben quedarse en casa, y recordó que el gobierno mexicano pidió a la ONU que el trabajo para tener la vacuna contra la COVID-19 sea internacional.


“Lo importante es que se haga en unidad y que los resultados se pongan a disposición de todos los pueblos, que no haya la tendencia a privatizar está vacuna, sino que sea un bien de interés público y humanitario mundial”, indicó.

Por Agencias

Notas Principales
Detenidos por caso Iguala podrían ser testigos protegidos: AMLO; “hubo un pacto de silencio”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros