Marimar Vega confiesa que perdió un bebé de ‘El Güero’ Franco

La actriz abrió su corazón durante un live con Rossana Nájera, en el que habló como nunca antes sobre la maternidad.

La actriz Marimar Vega sorprendió a sus fans, pues hizo una fuerte confesión este martes, la hermana de Zuria Vega reveló que perdió un bebé mientras estuvo casada con el también actor Luis Ernesto Franco, con quien mantuvo una relación de 2015 a 2018.

Marimar confesó en entrevista con su amiga Rossana Nájera que, tras aquella pérdida, pensó que ya no lo intentaría, pero después el amor tocó de nuevo a su puerta:

“Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión mamá soltera, si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así”, explicó.

La actual pareja de Horacio Pancheri reveló que decidió congelar sus óvulos hace un año, justamente en la fecha en que nació su sobrino. “Son decisiones que hice a lo loca. Es un proceso muy duro que generó mucho conflicto porque en ese momento Zuria tuvo a su hijo”, contó en la conversación.

La actriz reveló que, con su mascota, descubrió su lado más protector: “Se van a reír mucha gente de mí, van a decir que soy una tonta, pero La Chata, es parte fundamental que desató ese instinto maternal que yo pensé que no tenía”.

QUIEN.com

Notas Principales
Sujeto intentó violar a una niña; vecinos lo quieren quemar vivo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros