Docentes de UNICACH ratifican su compromiso educativo

*Rector José Rodolfo Calvo Fonseca reconoce la valiosa aportación del personal académico en esta pandemia

La Universidad de Ciencias y Artes de #Chiapas (#UNICACH) cumple su misión de formar con calidad a las y los jóvenes chiapanecos, asegurando la excelencia educativa gracias a la importante labor de su planta docente, la cual en estos momentos de contingencia sanitaria por el #COVID-19 está ratificando su compromiso social, ético y educativo.


Al celebrarse este 15 de mayo el Día del Maestro, el rector de la #UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca reconoció el esfuerzo y gran compromiso de los 970 docentes unicachenses, quienes a distancia continúan desempeñando su generosa tarea para que el alumnado concluya satisfactoriamente el ciclo escolar.

Elogió la inspiración profesional y humanitaria de las y los docentes unicachenses, lo que ha permitido que la #UNICACH no sólo forme profesionistas, sino auténticos líderes capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, además de impulsar una Universidad que exalta el desarrollo de un pensamiento plural, autónomo y crítico.


A la par de enseñar, se capacitan en la utilización de nuevas herramientas tecnológicas que les permiten desempeñarse con mayor eficacia frente a los desafíos impuestos por la pandemia

Por la enorme vocación del personal académico, hoy la #UNICACH se coloca a la vanguardia en educación superior de calidad y su liderazgo en el sur-sureste ya es reconocido a nivel nacional e internacional, logro alcanzado en la presente gestión rectoral. –

El Vespertino/MdR

Notas Principales
Asalto en pleno parque central de Tuxtla Gutiérrez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros