Periódico el Vespertino
Deportes

Ana Guevara respalda aplazamiento de Juegos Olímpicos a 2021

Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, publicó un mensaje en sus redes sociales respaldando la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional en conjunto con el Primer Ministro de Japón.

En su mensaje, la funcionaria aseveró que buscarán la manera de mantener a los atletas mexicanos que ya tenían su lugar asegurado a la justa, en buenas condiciones físicas y psicológicas, a la espera de que se oficialicen las nuevas fechas de la competencia, la cual será aplazada para el 2021.

AnaGGuevara Lo más importante siempre es la salud y haremos lo necesario para mantener al equipo mexicano en condiciones tanto en lo físico como en lo psicológico, unidos siempre por el bien común #Tokio2020”, señaló.

Deportistas como Alexa Moreno, Daniel Corral en gimnasia, Nuria Diosdado y Betsabé Jiménez, en nado sincronizado, Alejandra Valencia en tiro con arco, el equipo de beisbol, Mariana Arceo en pentatlón moderno, son algunos de los atletas mexicanos que ya tienen asegurado un lugar en los Juegos Olímpicos.

MSN Deportes

Posts relacionados

Manda “Chicharito” mensaje de agradecimiento a médicos por Covid-19

Ade León

Antonio Mohamed, ya piensa en el retiro

Ade León

FIFA y la OMS lanzan campaña para «echar al coronavirus» en cinco pasos

Ady Medrano

Deja un Comentario

error: ¡El contenido está protegido!