jueves, febrero 20, 2020

Niño gasta sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

d2a9dd401d0c11e585b80eb04a1bba78.jpg
Hizo una emotiva carta y se volvió viral.

Conocer a Ricky Martin puede ser una de las más grandes ilusiones de algunas personas y así lo hizo ver un pequeño llamado Thiago, quien con tan sólo 8 años, gastó todos sus ahorros para que su madre, quien padece cáncer, conozca al cantante puertorriqueño en Argentina.

El menor, con tal de ver a su madre feliz, juntó las herramientas que tenía a su alcance -lápiz y papel- y lanzó una emotiva petición.

Todo inició cuando Thiago se enteró que una producción de eldoce.tv sortearía una convivencia (meet and greet ) con Ricky Martin, razón por la que vio la oportunidad perfecta para que su mamá, quien tiene un tumor cerebral, se animara y cumpliera uno de sus sueños.

"Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico -obsequio que envío junto a la carta- que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada", escribió.

Hasta el momento se desconoce si el famoso cantante ya está enterado de esta historia o si la televisora cumplirá el sueño del niño.

TV NOTAS.com
EQf-kybWsAUUVjz.jpg
Tags: Ninguno

About the Author

Adylene

0 Comentarios

Noticias por mes 2020