jueves, febrero 20, 2020

Rodolfo Pizarro deja a Rayados y ficha con el Inter de Miami

images_1_.jpg
El nuevo club de expansión de la MLS será el nuevo destino del volante, quien militaba con Monterrey desde el Apertura 2018.

Rodolfo Pizarro se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Miami, equipo de expansión para la próxima temporada 2020 de la MLS, cuestión que fue dada a conocer por Monterrey en sus redes sociales.

A través un comunicado, el conjunto de Rayados informó de la salida del mediocampista de 25 años, mismo que -de común acuerdo- termina su estancia con la institución regiomontana, en donde militaba desde el Apertura 2018.

"Se recibió la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Monterrey, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami", se lee en los escrito por el cuadro de la Pandilla.

En su estancia de cuatro torneos con el Monterrey, Pizarro logró un título de liga (Apertura 2019), un subcampeonato de Copa MX (Apertura 2018), el campeonato de la Concacahmpions 2019, además de haber jugado el Mundial de Clubes en diciembre pasado.

MILENIO.com
Tags: Ninguno

About the Author

Adylene

0 Comentarios

Noticias por mes 2020