Encuentran muerto a estudiante universitario secuestrado

b_0_300_16777215_00_images_9037.jpeg
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) localizó la madrugada de este lunes en la alcaldía de Xochimilco, el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, seis días después de su secuestro y del pago de rescate a los captores. La dependencia informó que una vez hallado el cadáver se estableció la posible identidad de la víctima, la cual fue corroborada por sus padres, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba.
 
nformación relacionada: Padres de víctima de secuestro serán atendidos por procuradora Godoy Sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco, a manera de que la ciencia lo determine en cumplimiento con el marco legal. La localización sin vida de la víctima dio paso a una más amplia investigación, acargo de la Fiscalía de Secuestros, la cual posee información que podría esclarecer el caso. Se recabaron videos del C5, de cámaras particulares, declaraciones de familiares, personas conocidas y allegadas a Norberto Ronquillo.
 
Además, la Policía de Investigación analiza la línea telefónica de su móvil para conocer si sostuvo comunicación con alguna persona luego de retirarse del plantel universitario, el 4 de junio pasado. @amarilloalarcon
 
Por Agencias