Detienen a marinos que asaltaron una gasolinera en Tapachula

b_0_300_16777215_00_images_8826.jpg
En Tapachula, elementos de la policía municipal detuvieron a seis marinos luego de que se les descubriera asaltando la gasolinera 4 caminos.
Fue frente a Sam’s Club donde seis sujetos llegaron para cometer su fechoría y tras obtener el botín se dieron a la fuga en un vehículo rumbo a Puerto Madero; tras un intenso operativo de la policía, los delincuentes fueron atrapados a la altura del fraccionamiento Buenaventura.
Los detenidos fueron identificados como Mario Daniel “N”, originario de Oaxaca; Alex Eduardo “N”, de 20 años, originario de Tapachula; Jairo Alexander “N”, de 24 años, originario de Metapa; Jaime “N”, de 26 años, originario de Frontera Hidalgo; Alexis Giovani “N”, de 24 años, originario de Metapa y Jesús Enrique “N”, de 25 años, originario de Metapa.
Los detenidos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, quedaron a disposición del Ministerio Público y se dio a saber que son elementos activos de la Marina Armada de México, adscritos a la décimo cuarta zona naval con sede en Puerto Madero.
 
(Con información de: Ultimátum Chiapas).