Transportistas inconformes denuncian a la Sociedad cooperativa Carlos de Jesús Natarén Córdova

b_0_300_16777215_00_images_9019.png
Transportistas inconformes denuncian a la Sociedad cooperativa Carlos de Jesús Natarén Córdova que representa Raúl Díaz López, por diversas irregularidades en contra de los necesitados.
 
Al rededor de unos 30 a 40 integrantes que pertenecían esa sociedad del sindicato Carlos de Jesús Nataren Córdova cansados de la pedidera de dinero que Díaz López hacia dentro de la sociedad migraron ha otros grupos transportistas y otros formaron nuevos grupo porque ya no confiaron por las mañosas maniobras que opera Díaz López.
 
Además los inconformes pidieron omitir sus nombres para evitar represalias, pero dijeron que con chantajes y amenazas hacia los transportistas asalariados con excluirlos con las concesiones, comentaron que existe demandas en su contra ante la Fiscalía por sus mañosos actos.
 
Se dice que este líder ha extendido expedientes falsos a personas con el fin de tener derecho a una concesión pidiéndoles dinero por la cantidad de 50 mil pesos a Cien mil pesos, esto lo hace toda vez que argumenta tener muy buena relación con funcionarios de alto nivel de la secretaria de transporte quienes les pasan sus mochadas a costilla de los chóferes asalariados necesitados.
 
Con eso se basa para que a través de los chantajes les exija dinero a los transportista quienes están dentro del sindicato de trabajadores del volante Carlos de Jesús Nataren Córdova y que poco a poco abandonarán esta sociedad para que se adhieran a otros grupos transportistas.
 
ASICh