Se Tambalea Imperio de los Guzmán Arvizu en Tecpatan.

b_0_300_16777215_00_images_8471.jpg

Mezcalapa Chiapas.- Como reguero de pólvora corre la información de que a los Guzmán Arvizu se les cayó el teatro, es decir se acabó la fiesta.

En recientes fechas pobladores de barrios y comunidades de tecpatan Chiapas, han tomado la decisión de envalentonarse y sacar a la luz pública la sarta de atrocidades a lo que los tienen sometidos el clan de Jorge Guzmán, Jorge Guzmán Jr y la actual Alcaldesa Patricia Guzmán Arvizu.
Esta ocasión señalan al "Beton" como el personaje que se encarga de todas sus transacciones financieras y el mismo que disfraza y esconde la paga dijeron, ya que en cuestión de días le ha bastado para hacer desaparecer los recursos de apoyos para los diferentes sectores sociales de la población.
Los ya fastidiados habitantes pidieron actuar bajo anonimato sus nombres en virtud de no correr el riesgo de ser encarcelados, ya que es el proceder de la autoridad municipal al contrariar sus actos Intimidatorios.
Por su parte la Organización Campesina Indígena OCICH, que lidera El Licenciado
López Mateos, repudio estos actos violatorios de derechos humanos al constatar el maltrato y la falta de atención de las autoridades municipales del lugar hacia la ciudadanía tecpateca, así como de el gran beneficio que se está haciendo en favor de los familiares y amistades de la hoy Alcaldesa Patricia Guzmán Arvizu, Fomentando el nepotismo.

Por Noti Face