Detienen a banda de asaltantes que robaba en Berriozábal.

b_0_300_16777215_00_images_8243.jpg

Se dedicaban a asaltar a transeúntes y vehículos por el rumbo del Hospital.

En la acción se recuperó un Mototaxi que había sido robado minutos antes

Berriozábal, Chiapas.- Luego de una persecución, la Policía Municipal de Berriozábal logró la detención de cuatro sujetos que se dedicaban al robo con violencia, quienes la tarde de este domingo asaltaron con un arma blanca a un mototaxista, despojándolo de su unidad, y un pasajero al que le quitaron sus pertenencias.
Y es que según los agraviados, siendo aproximadamente las 18:25 horas el mototaxi, con número económico 659, circulaba a la altura del Hospital Básico Comunitario de 12 camas, el cual fue alcanzado y cerrado el paso de manera violenta por una motocicleta, marca Itálika, modelo F125, con número de placas CBH89, en la que viajaban dos personas. Momentos después otras dos personas salieron de los matorrales para perpetrar el asalto y llevarse la unidad.
Daniel, el conductor del mototaxi, de 26 años, resultó con heridas a causa de pedradas, al igual que Manuel, el pasajero, de 25 años, lesionado de la misma manera, quienes al verse despojados y sangrando llamaron al número de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la llamada de auxilio y emprendieron la persecución, logrando la exitosa detención de José Alonso “N” de 21 años, Juan Alberto “N” de 26 años, Oscar Alexis “N” de 19 años y Luis Alfonso “N” de 18 años, quiener fueron sorprendidos en flagrancia al manejar la unidad y en posesión de un cuchillo con el cual amagaron a las víctimas.

Por Minuto Chiapas