Dejan tirado un paquete de marihuana.

b_0_300_16777215_00_images_8147.jpg

TAPACHULA, CHIAPAS. - Un paquete de aproximadamente un kilo de marihuana, fue dejado tirado por un sujeto al momento de escapar de las autoridades policíacas.

Se logró saber que las autoridades policíacas y dentro del operativo “Frontera Segura”, patrullaban a la altura de la calle Benito Juárez García, entre Constitución de 1857 y Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Los Reyes de esta ciudad.
En ese momento se percataron que un sujeto al notar la presencia de las autoridades, de inmediato salió corriendo y fue de esta manera como se inició su persecución, pero lamentablemente dicho sujeto se perdió por un terreno donde se encuentra un voladero.
Poco después y dentro del monte, localizaron una mochila y dentro de la misma una bolsa de plástico color negra conteniendo un paquete confeccionado con cinta canela (o) café, poco después se logró saber que se trataba de marihuana y como de un kilo de peso.
Poco después y luego de levantar las diligencias correspondientes, la droga fue turnada ante las autoridades del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por Atiempo Noticias