Carlos Palomeque Archila, virtual presidente electo del CDE del PAN en Chiapas.

b_0_300_16777215_00_images_8121.jpg

Carlos Palomeque Archila ganó las elecciones internas del PAN en Chiapas, celebradas este domingo, por lo que resulta ser el virtual presidente electo del Comité Directivo Estatal de este instituto político, para el periodo 2019-2021.

Horas después de haberse cerrado los centros de votación que se instalaron este 
domingo, donde los militantes llegaron a refrendar su militancia, votando, Katalina Caravantes, presidente de la Comisión Estatal Organizadora de la Jornada Electoral para la Renovación de la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Chiapas, dio a conocer el informe preliminar de la fiesta democrática panista.
Informó que de tres mil 605 militantes, 2489 votos válidos a favor de Carlos Palomeque Archila y su planilla registrada. Solamente se registraron 12 votos nulos.
Destacó que las votaciones obtenidas representan el 69.04% del total del padrón de militantes de AN en Chiapas.
Agradeció a la militancia panista que participó en la fiesta electoral democrática, así como a todos los que participaron como funcionarios de casillas en los 34 centros de votación en todo el estado,
En tanto, discurrieron las felicitaciones en redes sociales a favor del candidato ganador. Por ejemplo, Mercy Lara, quién dirigiéndose a Carlos Palomeque dijo “los Panistas hemos refrendado nuestro apoyo hacia su persona una vez más, porque estamos seguros y ansiosos del cambio que necesita el Partido, y sabemos que no nos va defraudar. Segura estoy que NO permitirá usted que los oportunistas acaben nuevamente con el PAN, y que no se dediquen más a correr a los militantes con sus posturas de intocables”.

ASICh