Clausuran farmacias, vendían medicamento del sector salud.

b_0_300_16777215_00_images_8104.jpg

Suspenden tres farmacias en Chiapas por comercializar con medicamentos exclusivos del sector salud

Suspenden los servicios de tres farmacias de los alrededores del Hospital General de Pichucalco, al norte del estado de Chiapas, por comercializar medicamentos exclusivos del sector salud.
Las brigadas de verificadores hicieron la búsqueda intencionada de medicamentos en las farmacias; los insumos tenían la clave y uso exclusivo del sector salud, por lo que se procederá conforme a la Ley General de Salud del Estado, dijo la directora de Protección contra Riesgos Sanitarios, Margarita Aguilar Ruiz.
Se trata de la Farmacia María Ángel se encontraron seis piezas de paracetamol de 500 mg con clave del sector salud, de las cuales no se presentó la factura correspondiente; en el caso de la Farmacia Médico Amigo los productos fueron asegurados, indicando que los proveedores son Farmater-Farmacéuticos Tenorio S.A. de C.V, de San Andrés Cholula, Puebla; y Dipromed, ubicado en Villahermosa, Tabasco. Mientras que en la Farmacia Kimberly se encontraron proveedores de dichos medicamentos son Dipromed de Villahermosa, Tabasco; y Distribuidora Médicos y Hospitales S.A. de C.V., ubicada en Villahermosa, Tabasco.

Con información Heraldo de México