Comerciantes y ciudadanos de Mezcalapa reclaman al alcalde ausencia e incremento de inseguridad

7830.jpg

Habitantes y comerciantes del municipio de Mezcalapa reclamaron fuertemente al alcalde Juan Alberto Sánchez el grave incremento de inseguridad y su ausencia.

Los inconformes informaron que el edil siempre utiliza la excusa de que no cuenta con recursos y que se encuentra gestionando programas en la ciudad de México, mientras el municipio se hunde en la inseguridad.
Señalaron que tiene familiares trabajando en el Ayuntamiento con grandes salarios, además de construir una palapa con recursos del municipio.
“El director de la policía municipal Roque Agustín García Arévalo es originario del estado de Tabasco cuando se reporta algún asalto los policías municipales no llegan rápido al auxilio dando la oportunidad de que se escapen los delincuentes”, expresaron.
Además de que el alcalde no permanece en las oficinas del Ayuntamiento, no da audiencias a la gente de las diferentes comunidades, así mismo exponen que el secretario municipal Alberto Jácome Zárate se conduce con chofer y mandadero para su familia.
“Demasiados son los abusos del poder del gobierno municipal que encabeza Juan Alberto y poco el interés de trabajar en el municipio Ha generado la su inconformidad de los que habitamos en Mezcalapa”, agregaron.
Este mismo miércoles sostuvo una reunión con comerciantes en la Canaco donde le reclamaron por la falta de seguridad, tráfico de drogas, prostitución, entre otros delitos y todo ello se debe por la ausencia de prolongada del alcalde.

Reporte Ciudadano