Trump asistirá a toma de protesta de AMLO: confirma Yeidckol Polevnsky.

b_0_300_16777215_00_images_7415.png

dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

“Me enteré de que Trump ya confirmó su asistencia”
“Han confirmado varios presidentes, que vienen a acompañarnos, entre ellos me enteré ayer que Trump ya confirmó, y hay varios que ya confirmaron”, dijo la morenista en entrevista al terminar el informe de la magistrada presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Polevnsky rechazó que la presencia del mandatario estadounidense vaya a generar cancelaciones de otros presidentes, en especial del venezolano, Nicolás Maduro, e incluso defendió la presencia del sudamericano al recordar que tanto él, como Hugo Chávez, tuvieron buena relación con los presidentes panistas.
Todas las invitaciones están hechas, lo que es increíble es que (la cancelación de la invitación a Maduro) lo pida alguien como Calderón que tiene fotos con Maduro y con Chávez. Entonces no se quejaban los panistas, entonces nada más hacen lo que les conviene”, dijo.

Por Agencias