Se prevén lluvias en parte del país

b_0_300_16777215_00_images_4145.jpg
En el Pacífico Sur permanecerá cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lloviznas aisladas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Además ambiente caluroso a lo largo del día y muy caluroso en costas. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.
Mientras en el Golfo de México se registrará cielo parcialmente nublado, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en Tamaulipas y en el centro-norte de Veracruz.
A lo que se sumará ambiente caluroso durante el día y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 45 kilómetros por hora.
Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora, es lo que se pronostica para la Península de Yucatán.
Para la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Nuevo León y lloviznas aisladas en Coahuila y San Luis Potosí.
Ambiente templado a lo largo del día. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango y Coahuila.
En la Mesa Central prevalecerá cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén intervalos de chubascos en Puebla, así como lloviznas aisladas en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
Además ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.
 
MVS Noticias