La actuación es un negocio muy cruel: Rebecca Jones

b_0_300_16777215_00_images_9008.jpg
Aunque ha producido algunas historias para la televisión, Rebecca Jones asegura que no lo hará más, pues lamenta decir a los actores que no funcionan para tal personaje.
 
Sí produje cosas importantes, pero no lo disfruté, me gusta más estar frente a la cámara y actuar. Muchas veces, injustamente tuve que deshacerme de alguien que estaba por el mismo papel, pues aunque era bueno, no daba para el personaje”, platicó.
 
Rebecca Jones sufrió extraño accidente; todo quedó grabado
 
La actuación es un negocio muy cruel, a veces quedas y muchas veces no. En mi caso, sigo siendo muy insegura al momento de hacer un casting, los nervios me siguen ganando”.
Con casi 40 años de trayectoria en el medio artístico, Jones dice que el actor nunca sabe lo que el director o productor está buscando.
 
Aprender a leer en frío es muy importante, hay que saber hacerlo porque muchas veces por una buena lectura te quedas con un papel. Creo mucho en el método del trabajo. A veces te dan un texto de dos segundos, pero debes saber exactamente cómo dirás esos dos segundos porque los productores están buscando que el actor tenga fuerza para impresionar”.
 
La actuación, dijo a la prensa, “es un poder mental, es como una burbuja y para lo que tú quieras inventar e imprimir, hay que trabajarle”.
 
 
Por Agencias