¿No que ya no andaban? Captan a Belinda con cirujano en aeropuerto de LA.

b_0_300_16777215_00_images_8492.jpg

Hace unos días, cuando aparecieron en el perfil de Instagram de Belinda una serie de románticas fotos junto al cirujano Ben Talei, la publirrelacionista de la cantante aseguró a People que su relación -supuestamente iniciada en 2017- ya había terminado. Incluso afirmó que la cuenta de Beli había sido hackeada por el doctor y él había filtrado las imágenes sin su autorización. Ahora, la historia ha dado un inesperado giro, pues la también actriz fue captada en compañía del cirujano.

El programa Ventaneando presentó un video filmado en el aeropuerto de Los Ángeles en el que se ve a Belinda y Ben Talei caminando por uno de los pasillos del lugar, situación que ha vuelto a disparar las sospechas de que, efectivamente, esa relación sigue adelante. Según comentó Pati Chapoy, Belinda y Ben venían procedentes de Dubai.
Aunque el reportero trató de preguntarle cómo estaba y qué tal la había pasado, la cantante optó en un principio por no contestar. Sin embargo, Ben Talei sí respondió con un “buenísimo” cuando le preguntaron qué tal habían estado sus vacaciones.
“¿La pasó muy bien con Belinda?”, fue la siguiente pregunta, a lo que el cirujano plástico respondió: “Siempre bien”.
Lo que Belinda sí quiso responder fue que no había estado en Dubai. “No, para nada, no he andado por allá, nunca he ido de hecho, no sé cómo es”. Según ella, venía de Colombia y estaba muy emocionada pues un día después se reincorporaría a las grabaciones del programa La voz del que es coach. Además, anunció que está preparando una canción con Los Ángeles Azules.
¿Y Ben Talei? De ese tema no dijo palabra ni tampoco de las misteriosas fotografías a su lado que aparecieron y desaparecieron misteriosamente de su cuenta de Instagram.

Por Agencias