Los detalles del estado de salud de Silvia Pinal

b_0_300_16777215_00_images_8126.jpg

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a una infección respiratoria.

De acuerdo con la información que Yolanda Morales, encargada de prensa de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti dijo a Quién que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a múltiples problemas respiratorios.

Morales señaló que la primera actriz se encuentra con buen semblante y caminando, además de que el equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.

De igual forma, Luis Enrique, hijo de Silvia confirmó que la "última diva del cine mexicano" tiene problemas respiratorios, pero se encuentra estable.

Silvia Pinal se encuentra activa en los medios, la última participación que tuvo en la pantalla chica fue en Mi marido tiene familia, telenovela producida por Juan Osorio y donde compartió créditos con Zuria Vega, Daniel Arena, Gabriel Soto entre otros.

Además de su confirmación en la segunda temporada de La casa de las flores, producida por Manolo Caro, la trayectoria de Silvia Pinal está siendo contada en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti producida por Carla Estrada.

EXCELSIOR