Leer más...

La amistad verdadera existe y traspasa barreras que parecen imposibles.

Un claro ejemplo es un video que se ha difundido recientemente en las redes que muestra a una niña invidente enseñándole a usar su bastón guía a una amiga.

En la grabación se escucha a la pequeña decir:

"Vas moviendo tu bastón así y con la otra (mano) vas explorando… yo voy aquí contigo por si te llega a pasar algo”, le dice.

Aunque no hay más detalles de dónde fue grabado, como era de esperar, el tierno video pronto se viralizó.

¡QUE VIVA LA AMISTAD VERDADERA!

EXCELSIOR

Leer más...

La cantante recupera la imagen de estrella en su última aparición televisiva y habla de su relación con el artista mexicano y de cómo es su vida tras volver de 'Supervivientes'

¡Se acabó!, que diría la canción de otra conocida folclórica, Isabel Pantoja ha vuelto y parece que lo hace dispuesta a recuperar su imagen perdida. Este domingo volvió a ser la estrella del programa que Telecinco dedica ese día a su reality estrella, Supervivientes, y lo hizo como la diva de la canción que no se mostraba así desde que tuvo que ingresar en la cárcel el 21 de noviembre de 2014 por blanqueo de capitales.
Tras acabar sus días de prisión, a principios de marzo de 2016, una vez cumplidas las dos terceras partes de su condena a dos años y serle concedida la libertad condicional, Isabel Pantoja estaba libre pero parece que mentalmente no tanto. Desde entonces ha actuado en algunos conciertos pero mentalmente ha estado encerrada en Cantora, la finca situada cerca de Sevilla que heredó de su marido, el torero Francisco Rivera Paquirrí, que murió en 1984 a causa de una cogida en la plaza de Pozoblanco. Su participación como concursante en Supervivientes parece haberla liberado de lastres y si Telecinco ha decidido convertirla en su estrella, la cantante parece dispuesta a recoger el testigo y volver a lo grande.
El primer símbolo de que este parece un nuevo estreno para la cantante sevillana es que apareció en el programa vestida de amarillo: "Siempre he debutado de amarillo y he tenido los éxitos más grandes, por eso he escogido este color", comentó tras su entrada triunfal. Después se sometió a la entrevista de Jordi González y volvió a dejar constancia de que ha decidido cambiar el chip. Pantoja está hablando públicamente en pocos días más de lo que lo ha hecho casi en la última década y su última revelación ha tenido al cantante mexicano Juan Gabriel como protagonista.
Las especulaciones sobre su relación sentimental siempre han estado en el aire y la tonadillera decidió despejarlas de una vez por todas: "Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto a mi familia, que más he querido en mi vida", afirmó. "Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años", desveló por primera vez. "Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos".
Pantoja siguió recordando a Juan Gabriel y afirmó que se había arrepentido muchas veces de haber rechazado su proposición: "Después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad".
La cantante también habló de su madre, doña Ana, quien fue su eterna acompañante en sus comienzos en el mundo artístico y ahora vive con ella pero tiene un delicado estado de salud: "Cuando salí", dijo en referencia al momento en el que tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica. "para mí lo más importante era ver a mi madre. Cuando la dejé estaba bastante malita y cuando he vuelto he visto que me ha reconocido perfectamente. Para ella estaba cantando en América y cuando le dije que ya no me iba más me abrazó y para mí eso es mejor que haber ganado". Isabel Pantoja no olvidó resaltar la importancia de su madre en su carrera: "Soy artista gracias a mi madre. Le hice caso absolutamente en todo. Gracias a ella, que lo vio cuando tenía siete años y a toda la gente que me sigue, soy lo que soy. Estoy orgullosa de los que soy, como artista y como persona".
Como otros concursantes que han regresado de una prolongada estancia en situaciones límite en el concurso de Telecinco, Isabel Pantoja contó que aún se está adaptando a la vida normal y que su estancia en Honduras todavía se nota en sus costumbres cotidianas: "El hambre se me ha quitado por completo, se me habrá quedado el estómago pequeño. Me levanto a las cuatro de la mañana y me acuesto a las seis de la tarde y estoy todo el día en la piscina". Una afirmación que relacionó con el modo de vida que ha llevado durante las 10 semanas que ha pasado en la isla y con la que incluso llegó a bromear: "Le he dicho a mi cuñado que me eche tres o cuatro sardinas en la piscina".
 
Por Agencias

Leer más...
Vaya revelación la que hizo Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín ''El Chapo'' Guzmán, pues la joven de 30 años denunció que cuando detuvieron a su marido en Mazatlán, Sinaloa el 22 de febrero de 2014, fue humillada.
''Me obligaron a desnudarme y se burlaron de mí'', dijo Coronel a un periodista, al que también dijo que uno de los agentes intentó agredirla y tuvo que ser detenido por sus compañeros.
El incidente se desencadenó, según su relato, cuando el oficial se burló supuestamente de ella, y Coronel le dijo: ''Ya era hora de que hicieran su trabajo''.
La joven esposa de ''El Chapo'' Guzmán dijo que teme que en algún momento ella sea detenida en compañía de sus hijas, pues dijo, se le tiene mala voluntad solo por ser la esposa del narcotraficante.
 
Más noticias en MSN:

Leer más...
Con unos 164 millones de euros en el último año,Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes. Dicha publicación asegura que Swift, de 29 años, ha aumentado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior, cuando ganó unos 70 millones.
Esta es la segunda vez que la cantante encabeza la lista de las 100 celebridades más ricas del mundo que realiza cada año la revista económica, pues en 2016 también ocupó el primer puesto, al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial 1989 World Tour. La artista, que en las últimas semanas está en el punto de mira por su polémica con el mánager Scooter Braun a quien acusa de comprar sus derechos musicales, consiguió otro récord con la gira de su último disco, Reputation, que realizó de mayo a noviembre del año pasado y se convirtió en el tour que más dinero ha recaudado en Estados Unidos, según apunta TMZ.
La cantante comparte el podio con dos miembros del clan Kardashian: una de las hermanas, Kylie Jenner, y el marido de Kim Kardashian, Kanye West. La modelo y empresaria, de 21 años, ocupa la segunda posición con 150 millones de euros que ha acumulado gracias su exitosa gama de cosméticos. De hecho, este fue el motivo por lo que el pasado marzo, Forbes también nombraba a Kylie Jenner como la mujer joven más rica del mundo.
El rapero y famoso enemigo de Swift, Kanye West, se sitúa en el tercer puesto con 133 millones. Gran parte de estos ingresos proceden de su colección de zapatillas Yeezy, que tiene en asociación con Adidas, y la línea de ropa bajo la misma marca.
El futbolista Lionell Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente. Cristiano Ronaldo se queda fuera del top five por muy poca diferencia con Sheeran. El astro portugués ha acumulado 96 millones de euros en el último año, que fue cuando se unió a la Juventus después de casi una década jugando en el Real Madrid. El deportista, máximo goleador de la Champions League, supera a Neymar. El brasileño, de 27 años, ocupa la séptima posición con unos 93 millones de euros ingresados en 2018.
El grupo The Eagles, intérpretes de la famosa canción Hotel California, con 88 y el entrevistador de televisión Phil McGraw, con 84 millones ocupan el octavo y noveno puesto, respectivamente; y el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 83 millones de euros, cierra los diez primeros puestos de celebridades mejor pagadas.
 
Por Agencias

Leer más...

El rey de Marruecos, Mohamed VI, es el nuevo propietario de un gran yate, el Badis 1, de 70 metros de largo por 13 de ancho, según publicó la semana pasada el semanario marroquí Telquel en su página web. La embarcación permanece atracada en Casablanca desde principios de junio

. Desde tierra pueden apreciarse sus dos mástiles, el mayor de los cuales se eleva hasta 72 metros sobre el nivel de mar. La publicación no ha podido aclarar cuánto ha costado el yate, aunque precisa que su anterior propietario, el estadounidense Bill Duker, un abogado reconvertido en hombre de negocios en la década de los noventa, dijo haberse gastado en él entre 60 y 90 millones de euros.

El barco fue construido por la empresa italiana Perini Navi en 2015. Cuando se botó recibió el nombre de Sybaris, en honor a la ciudad italiana que dio lugar al gentilicio “sibarita”, una palabra que también se utiliza para definir a quienes aman un estilo de vida refinado, voluptuoso y sensual. La vida de Bill Duker, su millonario propietario, transcurrió siempre trazando un plan tras otro. Así siguió siendo cuando en 2009 le diagnosticaron un cáncer. A la semana siguiente de recibir el diagnóstico, adoptó una resolución, según declaró en 2016 a Boat, un portal web especializado en yates: “Desde entonces, cada día que me levanto de la cama me pregunto qué voy a hacer para divertirme ese día en concreto”.

Duker superó el cáncer y debió divertirse mucho en esa nave con capacidad para acoger a 12 invitados y a 12 tripulantes que se ocupan de las labores que exige. Sin conocerse los motivos por los que tomó la decisión, dos años más tarde puso en venta el fabuloso yate a través de una sociedad, Edmiston, que pidió por él 88 millones de dólares (más de 78 millones de euros).

En el anuncio de venta, la sociedad encargada de la operación citaba una frase que atribuía a Duker: “Tengo tres pasiones: el arte, la poesía y la navegación. Y el Sybaris combina las tres”. La empresa añadía en su anuncio: “Poseer un yate muy grande proporciona un inmenso orgullo y placer para usted, su familia y sus amigos. (…) Poseer algo especial, algo de renombre mundial puede costar fácilmente 100 millones de dólares (80 millones de euros)”. Y comparaba este lujo con lo que sería poseer una isla en el archipiélago Granadinas, en el mar Caribe. Pero, eso sí, especificando que la isla sería más aburrida porque no tendría ni ciudad, ni red eléctrica.

Bill Duker, con arreglo a su plan de vida, debió seguir divirtiéndose después de que Edmiston vendiera su barco en marzo de 2018. Pero no se conoce a quién lo hizo ni por cuánto.
Por Agencias

Leer más...

La fiscalía de Valencia ha manifestado que recurrirá la sentencia, la misma medida que ya anunció el abogado del cantante si la sentencia no les era favorable

Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias. El juez de Valencia José Miguel Bort ha declarado la filiación en una sentencia en la que resalta el "evidentísimo parecido físico" entre ambos. La decisión cierra, de momento, un culebrón jurídico iniciado hace tres décadas, cuando la madre de Javier, la antigua bailarina portuguesa María Edite Santos, promovió la primera demanda de paternidad. Entonces, como ahora, un juzgado de Primera Instancia le dio la razón y declaró padre al artista, pero la decisión fue revocada en apelación por un defecto procesal. El abogado de Iglesias ya adelantó la semana pasada su intención de recurrir la nueva sentencia si era desfavorable para los intereses del cantante, como así ha sido. Y pocas horas después la fiscalía de Valencia también ha anunciado que recurrirá la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia.

El nuevo hijo de Julio Iglesias, de 42 años, fue fruto de una relación de su madre, María Edite Santos, e Iglesias que coincidieron en una sala de fiestas de la Costa Brava. Era el verano de 1975 y el artista estaba entonces casado con Isabel Preysler.

Iglesias se ha negado en estas tres décadas a practicarse la prueba de ADN que habría zanjado, en un sentido u otro, la disputa legal. Su abogado ha insistido este miércoles que estará dispuesto a hacérsela si la Audiencia de Valencia confirma la tesis del juez Bort de que el caso podía reabrirse pese a haber sido analizado por la justicia en los años noventa. El planteamiento del letrado puede quedar, sin embargo, en un brindis al sol, porque es dudoso que a esas alturas del proceso quepa practicar nuevas diligencias.

Por Agencias