Leer más...

Nataly Michel, de 25 años y concursante del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca, fue encontrada muerta este martes.

Nataly Michel, concursante del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca, fue encontrada muerta este martes, según reportó el periódico El Universal.
De acuerdo con el medio, fue en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México, donde autoridades localizaron el cuerpo de la modelo tras el reporte de vecinos por los olores fétidos.

Otra versión de la Procuraduría señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos reportaron una discusión en el lugar, sin embargo cuando llegó una patrulla nadie abrió la puerta y los oficiales se retiraron. Después fue reportada otra discusión y esta vez los agentes hallaron la puerta de la vivienda entreabierta y al ingresar a una recámara encontraron a la víctima.El cadáver presentaba una herida en el cuello, por lo que se sospecha fue estrangulada.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Por Quien

Leer más...

 

Elisa Carrillo colocó su nombre al lado de las grandes figuras de la danza al recibir este año el Benois de la danse, el máximo galardón al que un bailarín aspira y que es considerado el Nobel del ballet. Sobre el escenario del emblemático teatro Bolshoi, agradeció a su familia y lo dedicó a México.

Recordamos que el año pasado esta distinción también quedó en manos de un mexicano. Isaac Hernández se convirtió en el primer connacional en recibir este galardón. Elisa recientemente fue reconocida con Alma de la Danza, otro importante premio otorgado por el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa y los editores de la prestigiosa revista Ballet.

Muchos años atrás, antes de convertirse en la Prima Ballerina del Ballet Estatal de Berlín y una de las figuras más destacadas en esta disciplina a nivel mundial, una joven aspirante a bailarina de nombre Elisa Carrillo veía todos los videos del Bolshoi y del teatro Mariinsky, las dos gran compañías de danza en Rusia. Apreciar, a través de estas cintas, el trabajo de los astros de esa nación, fueron los primeros lazos que se tendieron entre ella y la cultura del país más extenso del mundo, el cual la reconoce con su distinción más importante para el arte coreográfico: Alma de la Danza.

Nos enlazamos vía telefónica con Carrillo hasta Berlín, la ciudad en la que reside desde hace ya doce años, para conversar sobre sus impresiones al convertirse en la primera mexicana en ostentar este premio y del momento por el que atraviesa su carrera, uno definido por la propia bailarina como de “madurez y realización”.

Fue a través de una carta que Carrillo fue notificada que era acreedora a este premio creado en 1994 por el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa y los editores de la prestigiosa revista Ballet y que en raras ocasiones es entregado a personas de otra nacionalidad. En el documento firmado por Valeria Uralskaya, editora en jefe de la publicación, “su labor de promoción del patrimonio clásico en el mundo” es la razón fundamental por la cual ha sido seleccionada de entre un grupo de bailarines.

Agencias

Leer más...

 

Si hace 15 días, el sábado 4 de mayo, Angélica Rivera paseaba su soltería en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi , tan sólo dos días de haber oficializado su divorcio de Enrique Peña Nieto, ahora es él quien se va de boda.
Ayer fue el turno del expresidente de México al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. Cabe señalar la estrecha relación que existe entre el papá de la novia y Peña Nieto, pues fue el propio Juan quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.
Así que la presencia del político priísta ayer era por demás obligada como lo fue también en la íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en marzo en Acapulco y a la que también asistió con Tania. Entonces, sólo un reducido grupo de amigos y familiares muy cercanos fueron invitados a la casa que posee Collado en el puerto. Sin embargo ahora fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado.
La pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. Ellos llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad y nadie pudo captarlos a su arribo. 
Ya en la boda se les vio muy contentos y Tania perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio. De hecho, dos de los tres hijos de Enrique Peña Nieto también asistieron ayer, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, razón por la que fue todavía aún más significativa la oficialización de su relación y, al parecer, Tania ya los conoce bien.
La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.
Enrique y Tania también fueron captados en video cuando Julio Iglesias cantó De niña a mujer con dedicatoria especial a la novia con la que Juan lloró. A Tania se le veía feliz; sin duda ayer fue un día muy especial, pues se coronó su historia de amor con Enrique al formalizar su noviazgo socialmente.
Por otro lado, hay que destacar que entre el artista español y el abogado mexicano existe una gran amistad de varios años y es que Juan es una persona muy carismática, cálida en su trato, así como un amigo fiel. La lealtad es algo que siempre destacan las personas que lo conocen. “Es espléndido con sus afectos” nos cuenta una persona cercana a él. 
Julio cantó cuatro canciones y el baile familiar fue con la canción "Me va, me va" del español. Otro momento emotivo fue cuando Juan bailó con su hija, Yadhira Carrillo no pudo contenter las lágrimas y fue muy respetuosa con María del Mar Dot Bohigas, primera esposa de Collado y mamá de la novia. Le dio su lugar y permaneció en un dsicreto segundo plano. 
En cuanto a la comida todo fue espectácular. Una impresionante mesa de dulces, un menú de tres tiempos con langosta, cortes de carne y postres, no hubo pastel. Corrió a cargo de Eduardo Kohlmann.
Julio Iglesias también cantó en la boda de Collado con Yadhira en abril de 2012, entonces interpretó “A mi manera”, con la que los novios abrieron pista. Hoy siete años después el español vuelve arropar a Juan con este gran regalo de bodas para su hija Mar.

Por Erika Roa/Quien

Leer más...

El luchador mexicano Silver King, famoso por su papel como el villano en la película estadounidense "Nacho Libre", murió en el ring durante una pelea de exhibición en Londres, anunció la dirección del lugar donde tuvo lugar el evento.

El luchador enmascarado, de 51 años, cuyo verdadero nombre era César González, era parte del cartel del "Greatest Show of Lucha Libre" en el teatro Roundhouse de Londres el sábado por la noche.

Como era de esperar en esta pelea espectacular, pero arreglada de antemano, Silver King terminó siendo derribado por su oponente, Juventud Guerrera. Éste celebraba su victoria cuando de repente se dieron cuenta de que Silver King no se levantaba.

Los primeros auxilios intentaron en vano reanimarlo. Aunque la causa de la muerte no se ha especificado oficialmente, en los círculos de lucha se habla de un ataque al corazón, mientras que la policía se limitó a declarar que la muerte fue natural.

Por Agencias

 

Leer más...

Hace unos días, cuando aparecieron en el perfil de Instagram de Belinda una serie de románticas fotos junto al cirujano Ben Talei, la publirrelacionista de la cantante aseguró a People que su relación -supuestamente iniciada en 2017- ya había terminado. Incluso afirmó que la cuenta de Beli había sido hackeada por el doctor y él había filtrado las imágenes sin su autorización. Ahora, la historia ha dado un inesperado giro, pues la también actriz fue captada en compañía del cirujano.

El programa Ventaneando presentó un video filmado en el aeropuerto de Los Ángeles en el que se ve a Belinda y Ben Talei caminando por uno de los pasillos del lugar, situación que ha vuelto a disparar las sospechas de que, efectivamente, esa relación sigue adelante. Según comentó Pati Chapoy, Belinda y Ben venían procedentes de Dubai.
Aunque el reportero trató de preguntarle cómo estaba y qué tal la había pasado, la cantante optó en un principio por no contestar. Sin embargo, Ben Talei sí respondió con un “buenísimo” cuando le preguntaron qué tal habían estado sus vacaciones.
“¿La pasó muy bien con Belinda?”, fue la siguiente pregunta, a lo que el cirujano plástico respondió: “Siempre bien”.
Lo que Belinda sí quiso responder fue que no había estado en Dubai. “No, para nada, no he andado por allá, nunca he ido de hecho, no sé cómo es”. Según ella, venía de Colombia y estaba muy emocionada pues un día después se reincorporaría a las grabaciones del programa La voz del que es coach. Además, anunció que está preparando una canción con Los Ángeles Azules.
¿Y Ben Talei? De ese tema no dijo palabra ni tampoco de las misteriosas fotografías a su lado que aparecieron y desaparecieron misteriosamente de su cuenta de Instagram.

Por Agencias

Leer más...

El cantante César Costa regresará a su faceta como actor solo si le ofrecen proyectos de calidad que promuevan valores.

El cantante César Costa, quien entre 1987 y 1994 sobresalió en la serie de televisión “Papá soltero”, regresará a su faceta como actor solo si le ofrecen proyectos de calidad que promuevan valores.
Me encantará hacer televisión abierta, pero las cosas que me han propuesto no son muy de mi agrado y no creo que pueda ser muy útil ahí, no es el tono que he manejado”, explicó.
Channing Tatum pierde en Jenga y sube foto desnudo a sus redes
El intérprete de éxitos musicales como “Chica mala” y “Besos por teléfono” indicó a la prensa que busca algo que deje un mensaje positivo.
Que siga con la línea que he tenido durante toda mi vida, con los mismos valores. Por eso sigo en Unicef como embajador, porque me interesa el respeto a la familia y no por eso el proyecto dejará de ser divertido”.
Respecto al musical “Abuelo soltero” informó que continúa trabajando en el guion. Gerardo Quiroz, Luis Mario Quiroz, José Luis Cordero “Pocholo” y él están confirmados como parte del elenco.
César Costa espera que los compromisos musicales de Edith Márquez también le permitan participar en su papel de “Alejandra”.

Por Agencias