Detienen a presunto ladrón con arma de fuego en mano

9049.jpg
Por andar jugándole al valiente y asaltando tiendas con una réplica de arma de fuego, además de portar una placa de policía falsa, un sujeto fue asegurado por la policía de esta ciudad.
Todo ocurrió cuando los uniformados, que como siempre andan dando sus rondines en la ciudad, se percataron de una motocicleta sin placas estacionada sobre la 9ª sur oriente.
 
Muy atentos esperaron por varios minutos a que el propietario apareciera, en una de esas se acerca un sujeto con casco, ya listo para subirse y que se le dejan venir los azules.
 
El muchachón no sabía ni que decir, pero no bastaron ni unos segundos cuando dijo valientemente que era policía, ante ésto, los uniformados le pidieron alguna acreditación para corroborar.
 
Medio tembloroso dijo con voz quebrada que la había olvidado en su casa, ya para esto los policías sospechaban algo, por eso le indicaron que realizarían una revisión.
 
Fue ahí donde se le vino todo el teatrito abajo, pues al revisar una cangurera que portaba en la cintura, le encontraron una arma de juguete, así como una placa falsa se policía, pero no todo terminó ahí, porque luego de subir sus datos personales al sistema policial, no apareció como miembro de ninguna corporación.
 
Ya cuando la cosa se puso sería Héctor de Jesús "N" de 23 años de edad, no tuvo más que decir que se dedicaba al robo a tiendas Oxxo y que ya había robado en varias sucursales, entre ellas las que destacó en la colonia Choferes, en la colonia Miramar, la que está a un lado de la gasolinera Caballero.
 
Por Expresiones Noticias