Fuego consume vehículo obre el libramiento sur oriente

b_0_300_16777215_00_images_9025.jpg
Tuxtla Chico, Chiapas. - Un probable corto circuito en el motor, puedo haber sido el causante para que una camioneta tipo Nissan terminara incendiándose por completo, esto sobre el libramiento sur oriente, canto el sacrificio, al lugar acudieron elementos de protección civil de Tapachula, los cuales sofocaron el fuego, mientras que autoridades de tránsito del estado se encargaron de abanderar el tráfico vehicular.
 
Alrededor de las 14:00 horas cuando Mary José N conducía un vehículo tipo Nissan, el cual su conductor venia del país de los Estados Unidos, con destino a centro América, pero al ir por el libramiento sur oriente, como referencia a la altura del cantón el sacrificio, la camioneta empezó a salir hubo del motor, por lo que se paró y empezó arder por completo, como pudo se bajó y descendió algunas cosas y destrabo un vehículo que venía jalando.
 
Varios automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de las autoridades como de protección civil, quienes acudieron al lugar y controlaron el voraz incendio del vehículo, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños en su totalidad de la camioneta.
 
Posteriormente después de varios minutos el incendio del vehículo fue controlado y el personal de protección civil se retiraron del lugar, mientras que autoridades de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del propietario del vehículo, por tal motivo iba ser remolcado mediante una grúa, y así dejar el área despejada.
 
 
Por CostaVision+Plus Chiapas.