Lo agarraron en plena movida; quiso violar a una mujer muda

b_0_300_16777215_00_images_9020.jpg
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hasta las ganas de saciar sus bajas pasiones se le quitaron a un sujeto, cuando policías municipales lo encontraron cuando quiso violar a una mujer a plena luz del día.
 
Todo ocurrió cuando vecinos de la 2ª poniente y 5ª norte escucharon ruidos extraños en uno de los andadores del Sabinal, por lo que al asomarse vieron como un sujeto se quería propasar con una mujer, que no podía gritar por tener una deficiencia en el habla.
 
Los vecinos de volada dieron aviso a la policía, quienes llegaron más rápido que un abrir y cerrar de ojos, pues los azules se encontraban realizando recorridos motorizados en la zona.
 
Para esto los vecinos ya le habían bajado la calentura al tipo con una buena dosis de sopapos, sin embargo la presencia de los uniformados hizo que el sujeto se arrodillara, pidiera perdón a la mujer, a los vecinos y todo el mundo, pero ni eso le sirvió para que fuera sometido y llevado ante el juez.
 
La víctima como pudo se comunicó a señas con los policías, debido a que es muda y no puede hablar, indicando que el tipejo la tiró al suelo para intentar abusar de ella.
 
Los policías solicitaron el apoyo de la UNEVIG para que la mujer fuera atendida y llevada a la autoridad competente para realizar su denuncia correspondiente.
 
Por Reporte Ciudadano Chiapas