Piden a gritos desalojo de bloqueos en El Bosque y Los Plátanos

b_0_300_16777215_00_images_9018.jpg
El Bosque, Chiapas. Habitantes de la región exigen la aplicación del estado de derecho por los constantes bloqueos en los municipios de El Bosque y Bochil, donde las vías en vez de generar paz y el libre tránsito dificulta y genera inconformidad, molestia, rabia y coraje.
 
El problema del Copladem es un cuento de nunca acabar, y la culpa lo tiene los presidentes municipales en dar el mentado programa en efectivo y no en obras. Ya la gente está corrompida en tener todo de regalado y dinero fácil. 
 
Habitantes de los municipios que conforman la región de Los Bosques exigen a las autoridades estatales la aplicación del estado de derecho en la voz de ya, no es justo que por culpa de esta gente que mantienen estos bloqueos comienza el desabasto de la canasta básica, combustible. Los cajeros están vacíos sin efectivo, el único banco Azteca está sin recurso, etc.
 
Se espera que el gobernador gire instrucciones para un desalojo para esta gente que no tienen empacho para lograr sus intereses y caprichos.
 
ASICh