Hallaron cuerpo mutilado y embolsado.

b_0_300_16777215_00_images_8560.jpg

La mañana del domingo encontraron restos humanos embolsados en un lote baldío al sur del municipio de Palenque, el hecho movilizó a las autoridades tras el macabro incidente, los restos fueron llevados al Semefo.

El hallazgo se realizó sobre el periférico sur, prolongación Aldama, en la entrada a la colonia Magisterial, justo a un costado de la Escuela Primaría "Fray Matías de Córdova", hasta donde arribó la Policía Municipal.
Así mismo se constituyeron elementos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSyPC), Agentes de la Policía Especializada quienes corroboraron que en al menos dos bolsas de nailon, una de ellas cubierta con forro de almohada, se encontraban restos desmembrados.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, se logró investigar que los restos pertenecen a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, que hasta estos momentos permanece en calidad de desconocido.
Presuntamente fueron tirados en el lugar los restos humanos, donde se inició una búsqueda por parte de los agentes policiacos para corroborar la existencia de otras bolsas, ya que se presume que el cuerpo está incompleto, donde minutos más tarde fueron levantados y llevados a las planchas del Semefo.

Por Expresiones Noticias