Ingeniero Tuxtleco Fallece Tras Brutal Impacto Contra Camión en Acacoyagua.

b_0_300_16777215_00_images_8455.jpg

Acacoyagua, Chiapas; MAY 06.- Fuerte impacto entre dos vehículos se registró la mañana de este día lunes en el tramo carretero a Mapastepec , a la altura del kilómetro 211, cerca no a la entrada a la colonia Flor del Carmen, en este lugar una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se reportaron a las corporaciones de policía municipal, estatal y federal para que tomaran conocimiento del percance.
Sobre la carretera se pudo observar a un camión de plataforma mara Ford, con placas del estado de Chiapas, con uso de transporte de autos quien era conducid

o por Jesús “N”, de 46 años de edad con domicilio en Tapachula, mismo que tenía como destino la ciudad de Mapastepec, se impactó de frente con un auto marca Chevrolet, modelo Chevy, color gris con placas de circulación del estado de Quintana Roo, nomenclatura UVL-356-A; del estado de Quintana Roo.
En el percance el conductor del Chevy perdió la vida de manera instantánea, testigos del percance afirmaron que el exceso de confianza del conductor del compacto gris, pudo haber sido la causa del siniestro.
El occiso fue identificado al arribo de los cuerpos ministeriales, quienes tras las indagatorias iniciales pudieron saber la identidad de quien en vida llevara el nombre de Nahum Toledo Reyes de 50 años de edad, Ingeniero Civil, con domicilio en la colonia Azteca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El cuerpo del Ingeniero fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Acacoyagua para las diligencias de ley y la reclamación del cuerpo.

Por Apa News