Cubana es Asesinada en la 5ª Sur en Colonia Centro

b_0_300_16777215_00_images_8454.jpg

Tapachula, Chiapas; MAY 06.- Vecinos de la 5ª Avenida Sur y la 4ª Avenida Oriente de la colonia centro reportaron vía 911 de emergencias, la presencia de una persona del sexo femenino sin vida, se indicó que yacía frente a las oficinas del sindicato de Sagarpa.

Elementos de seguridad municipal y del estado se ubican en la zona para acordonar el hallazgo, se dio aviso a los servicios parciales y ministeriales para dar fe de este suceso.
Cerca de las 18 horas con 20 minutos servicios periciales de la Fiscalía de Distrito Costa y Frontera realizaron las primeras indagatorias, ahí se lo logró saber sobre la identidad de la víctima, misma que en vida respondía al nombre de Yelema Pérez Espinoza de nacionalidad cubana, contaba con 20 años de edad.
En el lugar se ubicaron seis casquillos percutidos calibre 380, además el cuerpo presentaba tres heridas por arma blanca, a la altura del pecho en el lado izquierdo.
Aproximadamente en punto de las 19 horas los servicios periciales levantaron el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en Álvaro Obregón, al mismo tiempo se dio parte a la Fiscalía de Migrantes para iniciar con las indagatorias y dar con el móvil de este caso.

Por Agencias