Roban casa en Las Granjas de Tuxtla, policía persiguió a los delincuentes.

b_0_300_16777215_00_images_8481.jpg

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este jueves una casa particular fue robada en el extremo Oriente Norte de Tuxtla.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 12:50 horas se solicitó al auxilio a los números de emergencia para reportar que en la Colonia Las Granjas sobre la Avenida Chihuahua y Calle México una vivienda había sido vaciada.
En el lugar Marco Antonio de 27 años de edad dio a conocer a los uniformados que la puerta había sido forzada, por lo que el o los delincuentes se llevaron: una televisión de 32 pulgadas con un valor de 3mil pesos, un XBOX con un costo de 3 mil 500 pesos, una bocina de mi pesos, una guitarra eléctrica con valor de cinco mil, un teléfono con valor de 3 mil pesos y 3 mil pesos en efectivo.
En este caso un testigo proporcionó la información de los responsables, los cuales fueron ubicados, por lo que inició una persecución por lo que los delincuentes escapaban en un Tsuru de color rojo, al que en un momento le dieron alcance y golpearon en la parte trasera.
En ese momento los ocupantes sacaron armas de fuego e hicieron detonaciones contra la patrulla, por lo que decidieron retornar al punto del reporte.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones para seguir el rastro de los responsables que terminaron huyendo.

Por Jairo Camacho