Juicio por deuda de 8 mdp enfrenta el diputado Miguel Angel Córdova Ochoa.

b_0_300_16777215_00_images_8267.jpg

 

El diputado local Miguel Angel Córdova Ochoa enfrenta una demanda por un cobro mercantil de 8 millones de pesos, deuda desde hace dos años, por lo que este martes el abogado Marco Antonio Zenteno Hernández llegó a notificarle hasta las oficinas que ocupa en el Congreso del Estado, pero no encontró a nadie.
Sin revelar datos a detalle, el abogado dijo que el cobro lo hace una empresa, de la cual se guardó la razón social para no entorpecer el proceso que se sigue por lo civil.
Aseguró que por la deuda procede un embargo, y que el diputado cometió ese delito hace dos años, pero no se había podido proceder en su contra porque el ex gobernador Manuel Velasco Coello lo protegía.
Con pagarés están sustentados los adeudos que asumió el legislador.
Sin embargo, el legislador sostuvo que solamente tratan de manchar su imagen, que no existe una demanda por adeudo de esa cantidad, y que está dedicado a legislar, además de seguir construyendo para el bien de Chiapas.
Soy hombre de trabajo en lo social y lo político, por lo que si piensan algunos que con hacer una denuncia lo van a perjudicar están equivocados, y que no teme enfrentar a la justicia.

ASICh