Hombre pierde la vida al caer de hamaca, estaba en su patio

b_0_300_16777215_00_images_8265.jpg

 

Los hechos ocurrieron este día en el municipio de Tenosique, Tabasco

Tenosique, Tabasco a 2 de abril de 2019. La familia de estecampesino nunca se imaginó las consecuencias de la caída de unahamaca cuando el poste de madera en donde estaba amarrada se quebrará.
Los hechos se registraron en el ejido Santa Cruz perteneciente a la zona fronteriza, cuando el hoy occiso se dispuso a descansar tras una larga y acalorada jornada, por lo que en medio de dos árboles sujetó la cuerda en donde acomoda suhamaca y se lanzó a la red de hilos.
Lo trágico de este accidente fue que el hombre aún se acomodaba en su hamacacuando se llevó un gran impacto contra el suelo en la parte trasera de su cabeza cuando la madera en donde amarró se quebró, esto al parecer por su peso.
Tras el fuerte impacto contra el suelo el hombre quedó tirado en el suelo, fue auxiliado por sus familiares que nunca pensaron en las consecuencias del golpe que recibió en la cabeza y lo acostaron en una pequeña cama dejándolo dormir, a los pocos minutos que fueron a ver si ya había reaccionado y notaron que ya no respiraba por lo que dieron aviso a la policía municipal.
Al lugar llegaron elementos de la cruz roja quienes determinaron que ya había fallecido, la policía municipal acordonó la zona y de inmediato dieron aviso a la fiscalía general del estado para que diera fe del levantamiento del cadáver de inmediato se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para conocer las causas de la muerte de este campesino

Por Chiapas Sin Censura