Se le atravesó un poste y quedó prensado en su vehículo.

b_0_300_16777215_00_images_8253.jpg

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con múltiples heridas y atrapado en su unidad particular terminó un joven luego de estrellarse contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, sobre el Libramiento Norte Poniente.

De acuerdo con información recabada, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:20 horas, cuando un joven de 25 años aproximadamente se desplazaba a bordo de un vehículo de color gris y en sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.
Sin embargo, al llegar a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 23, al parecer el conductor perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un poste de concreto, el cual quedó casi inclinado.
Pronto, diversos curiosos se arremolinaron en el lugar y lograron rescatar al joven de entre los fierros retorcidos.
Minutos después, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarlo y brindarle atención prehospitalaria.
A los pocos minutos, los socorristas señalaron que el conductor no ameritaba ser trasladado a un nosocomio pues sus heridas no habían puesto en peligro su salud.
En tanto, una grúa con plataforma realizó el levantamiento y remolque del vehículo, en tanto el personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE de los trabajos del poste casi derribado.