Asesinan a hondureño en bar de cuñada del ex alcalde Oscar González Galindo.

b_0_300_16777215_00_images_8251.jpg

Motozintla, Chiapas.- Asesinan de una puñalada a un sujeto producto de una pelea entre un grupo de hondureños ligados al expresidente municipal Oscar Rene González Galindo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el bar denominado Yuli, propiedad de su cuñada del ex alcalde, la esposa de Carlos Galindo, alias “el pantera”, sobre la 4ta Calle Oriente en el barrio centro.
En un video se aprecia cuando el ahora occiso salió del tugurio con un arma blanca clavada en el pecho, intento refugiarse en una casa particular, pero le cerraron las puertas, por lo que camino unos pasos para sentarse sobre la banqueta donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar.
Luego de aplicarle los primeros auxilios, lo trasladaron el hospital del seguro social donde más tarde falleció a causa de las lesiones.
Al lugar hicieron presencia elementos de diversas corporaciones policiacas que tomaron nota de lo acontecido, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quien o quienes fueron los que atentaron contra la vida de este sujeto de nacionalidad hondureña, del cual también se desconoce el nombre.
Cabe mencionar que el referido bar tiene ya varias denuncias en su contra por presunta venta de drogas y la propietaria presume fotos donde aparece portando un arma de fuego de grueso calibre.
Hasta el momento las autoridades encargadas de brindar seguridad a la población no hacen nada para investigar a esta mujer quien es protegida del expresidente Oscar Galindo por ser la esposa de uno de sus hermanos.

ASICh