Atacan a machetazos;agresor fue detenido.

b_0_300_16777215_00_images_8131.jpg

Mientras el alcalde de Yajalón, Juan Manuel Utrilla se paseaba en Tuxtla Gutiérrez, con 12 elementos de la policía municipal armados hasta los dientes, en su municipio una persona fue atacada a machetazos.

Los primeros reportes indican que al filo de las 18:50 horas, un sujeto identificado como Mauricio “N”, de 30 años de edad, oriundo de la colonia Nueva Creación, agredió con un machete a Jorge “N”, sin que se sepa el motivo de tal acción.
Según los informes oficiales, el agredido recibió cinco machetazos en la cabeza y 2 en la zona nasal. El agresor fue detenido minutos después de haber atacado a su rival y fue llevado a los separos de la presidencia municipal y será entregado en las próximas horas ante el Fiscal del Ministerio Público.
Por su parte el lesionado fue llevado al hospital de Yajalón para que reciba la atención necesaria, su estado es grave pero estable, de acuerdo al parte médico, las lesiones fueron severas.
Cabe señalar que en los municipios que conforman la zona norte selva los índices de criminalidad han aumentado con la llegada de las nuevas autoridades municipales, pese al llamado y mesas de seguridad que ha implementado el gobierno que encabeza Rutilio Escandón.

Por Expresiones Noticias