Denuncian abuso de poder e irregularidades en Ayuntamiento Municipal de El Bosque

b_0_300_16777215_00_images_8068.jpg

.
Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes del municipio de El Bosque denunciaron que en el Ayuntamiento municipal existe gran abuso de poder por pate de Aurelia Sánchez López con el permiso de su hermano Mario Sánchez López el "USURPADOR" de la alcaldía.
Los denunciantes señalaron que el municipio ha quedado en el rezago ante la falta de capacidad del pésimo Gobierno municipal.
De esta manera piden la pronta intervención del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para que llame al alcalde usurpador a rendir cuentas del porqué en el municipio no hay actividades, menos la ejecución de las obras de infraestructura social, cuando en otros municipios ya se instaló el COPLADEM para priorizar los trabajos.
“Mario Sánchez López y cuerpo de Cabildo resultaron ser una vergüenza únicamente están preocupados en robar el erario público mientras que el municipio existen olas de irregularidades como la inseguridad, abuso de poder, desvíos de recursos, entre otros”, indicó.
La falta de capacidad de las autoridades locales está causando molestia en los habitantes y es que piden a que se pongan las pilas que de lo contrario los habitantes comenzarán a tomar la alcaldía municipal, bloquear las carreteras, retener a los funcionarios y los vehículos ante la falta de autoridades.
“Si no pueden con el cargo será mejor que presenten sus renuncias”, indicaron.

Víctor Moisés Hernández
Agencia Reporte Ciudadano

E