Detienen a presunto integrante de grupo delictivo en Mezcalapa.

b_0_300_16777215_00_images_7810.jpg

Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes por la noche fue detenido un hombre en el municipio de Mezcalapa, señalado por la víctima de haber cometido en asalto en compañía de un grupo de sujetos. 

De acuerdo a los reportes cerca de las 19:00 horas de este lunes fue asaltado un hombre cuando circulaba en el tramo Mezcalapa-Ejido Rómulo Calzada a la altura de Adolfo López Mateos. 
La víctima Ireno Trujillo Arroyo de 65 años de edad, quien dio a conocer que conducía una Nissan de Color rojo con placas CW-47-755 del Estado de Chiapas cuando fue interceptado por cuatro hombres que cubrían su rostro con pasamontañas y portaban machetes. 
En coordinación de la Policía Ministerial, y Policía Municipal montaron un operativo, donde al agraviado reconoció a uno de sus victimarios por lo que fue detenido. 
El sindicado Rubicel Vázquez Vázquez de 36 años con domicilio en el Ejido Adolfo López Mateos quien fue señalado como probable responsable del delito del robo de un micrófono Inalámbrico propiedad de Delmar Hernández Díaz de 23 años de edad. 
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

Jairo Camacho