En Tuxtla asaltan dos Oxxos en domingo

b_0_300_16777215_00_images_7463.jpg

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos tiendas Oxxo fueron asaltados este domingo en puntos distintos de la capital chiapaneca.

En el primer atraco cerca de las 12:03 horas de este domingo tres hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado en la Sexta Poniente y Calle Taxco del Fraccionamiento La Hacienda, para amenazarlos y meter a los empleados a la bodega para dejarlos encerrados.
Los delincuentes se llevaron dos mil pesos en efectivo, así como 30 cajetillas de cigarros y seis botellas de licor, haciendo un total aproximado de seis pesos.
Fue un delincuente de tez blanca de 1.60 metros aproximadamente que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, delgado y uno de los acompañantes era robusto, moreno de 1.50 metros aproximadamente.
En un segundo atraco cerca de las 10:15 de la mañana dos delincuentes ingresaron al Oxxo de la Colonia Albania Baja ubicado en la Calle Centra Norte y 20 de noviembre.
Casi con el mismo modus operandi de los primeros, en este lugar los dos asaltantes amagaron con un fierro para meter a los empleados a la bodega.
Al lograr salir se percataron que se habían llevado dos mil pesos en efectivo, botellas de licor y otras mercancías.
En este caso los delincuentes eran, uno de tez blanca, 1.60 metros aproximadamente vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, gorra era delgado.
El segundo robusto, moreno de 1.50 metros aproximadamente portaba playera azul y pantalón mezclilla.
En ambos casos policías municipales implementaron un operativo sin obtener resultados positivos.

Jairo Camacho.