En riña asesinan a garrotazos a una persona

7462.jpg

Tapachula, Chiapas. - Una riña que se registró la madrugada de este domingo en la zona alta de Tapachula, dejó una persona sin vida que fue asesinado a garrotazos, reportaron las autoridades.

Se dio a conocer que alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, un grupo de personas localizaron el cuerpo sin vida de una persona en el fraccionamiento Hermosillo, carretera a Carrillo Puerto en la zona media alta de Tapachula.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de una persona tirado sin playera, descalzo, pantalón de mezclilla azul y con lesiones en la cara. Se presume que fue golpeado con un palo de Piñón y le causaron traumatismo craneoencefálico Severo.

Al revisar las investigaciones y preguntar con los habitantes del cantón Hermosillo, informaron que la persona se encontraba en calidad de desconocido y que no vivía en ese sector.

Se presume que esta persona fue asesinada durante una riña en la madrugada, ya que metros adelante se encontró dos palos de Piñón manchados de sangre, con el cual se presume le quitaron la vida.

Personajes serviciales iniciaron el levantamiento del cuerpo y la carpeta de investigación, por lo que elementos de la Fiscalía de distrito Costa continuarán con las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Por/A Tiempo Noticias