Policía Municipal asegura a sujeto por posesión de droga

b_0_300_16777215_00_images_7461.jpg

*En atención a denuncia ciudadana en el fraccionamiento Las Águilas*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En atención a una solicitud de vigilancia de padres de familia de la escuela Cecyt 40, ubicada en el fraccionamiento Las Águilas, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de venta y distribución de droga.

Los hechos ocurrieron luego de que los denunciantes solicitaran la presencia de las autoridades policiales en el lugar, por lo que, el grupo táctico Fénix de la SSPyTM, implementó un operativo de vigilancia en la zona.

Como resultado se logró asegurar a una persona del sexo masculino, sobre la avenida Polluelos, quien al notar la presencia de las autoridades policiales intentó darse a la fuga, sin embargo luego de una persecución pie tierra fue detenido.

A la persona asegurada se le encontró, luego de la revisión, tres envoltorios de papel periódico con las características propias de la marihuana, así como una navaja de metal.

Por tales hechos el sujeto asegurado de nombre José Daniel "N" de 23 años de edad, alias "El Pollo" fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

En tanto, la Policía Municipal de esta ciudad exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito, de la misma manera mantener la confianza en las autoridades.

Reporte Ciudadano Chiapas