Riña campal en las Granjas deja varios lesionados

b_0_300_16777215_00_images_7460.jpg

Palos, piedras y hasta armas punzocortantes fueron algunas de las armas que usó un grupo de personas que estaban aparentemente ebrios y que protagonizaron una riña en la calle Durango y avenida Sinaloa de la colonia Las Granjas.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, elementos de las policías Estatal y Municipal fueron alertados a través del número de emergencias 911, sobre una pelea en el lugar en mención. Testigos aseguraron que fue provocado por viejas rencillas entre miembros de una familia y sujetos que al parecer pertenecen a una pandilla que amedrenta a los habitantes de esa zona.

Durante el zafarrancho, los sujetos se golpearon con todo tipo de objetos, donde salieron a relucir algunos machetes y navajas; además, al separarlos, lanzaron piedras a la cabeza de los rijosos.

Al acudir los uniformados, la trifulca ya se había disuelto y en el sitio solo quedaban cuatro personas heridas. Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil atendieron a los lesionados y luego de revisarlos, determinaron que no los hospitalizarían.

Alerta Chiapas
T