Lo mataron a machetazos dentro de una parcela

b_0_300_16777215_00_images_4197.jpg
Se ignoran las razones del homicidio un sujeto en Ocozocoautla; ministerio público abrió una carpeta de investigación
 
Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino apareció muerta dentro de una parcela, en este municipio zoque.
Cerca del mediodía, al mando único policial el 911 le pidió que se trasladara al rancho “San José”, ubicado altura del kilòmetro 11+300, al llegar se entrevistó con el comisariado ejidal Enrique López García, quien le confirmó que tirado y con señas de haber sido ultimado a machetazos, encontró el cuerpo sin vida de Saraín Camacho Chatu.
Al ya no haber nada más que hacer, se le dio aviso al personal pericial para que se trasladara al punto a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.
Mencionar que el infortunado tenía 60 años de edad, era originario de un ejido llamado Guadalupe Victoria, y al ser revisado por el perito, descubrió que tenía varias heridas provocadas por machete, lo que  explica que alguien lo privó de la vida.
En ese sentido, los restos del infortunado que fueron reconocidos por el dueño del rancho de nombre Salvador “N” fueron conducidos al servicio médico forense en la capital del estado para realizarse la necropsia.
Por lo anterior, el ministerio público abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del delito de homicidio./ 
 
Marcos Ramos-Ocozocoautla