Mujeres de 35 países y 27 estados viajarán a Altamirano

4196.jpg
Altamirano
 
Mujeres de 35 naciones y 27 estados de México, han confirmado su participación en el Primer Encuentro Internacional Político, Artístico, Deportivo y Cultural de Mujeres que Luchan, que se llevará a cabo con motivo al Día Internacional de la Mujer, en el Caracol de Morelia, en el municipio de Altamirano.
El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), dio a conocer que se han registrado 651 mujeres, de edades que van de los cinco meses a los 75 años de edad, ya que “38 compañeras vienen con sus cri@s”.
Las mujeres que ha confirmado su participación son de: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estado Español, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Inglaterra, Italia, Nación Mapuche, Nación Cree y Ojibwa, Nación Navajo, Suecia, Nicaragua, País Vasco, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza, Uruguay y Venezuela.
También han confirmado la presencia de mujeres de 27 estados de México.
y 27 estados de México.
Hay 202 propuestas que abarcan disciplinas de música, danza, teatro, circo, clown, poesía, cuenta cuentos, presentaciones de libros, dibujo, fotografía, cine, futbol y volibol.
 
Por Meridiano Diario