Motociclista choca contra automovilista

b_0_300_16777215_00_images_4174.jpg

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un nosocomio el conductor de una motocicleta después de que se estrelló contra un automóvil en un crucero del sector sur poniente de la capital.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas en la intersección entre la 4ª avenida sur y la 8ª calle poniente en el barrio Las Canoítas en Tuxtla.

Elementos de la dirección de tránsito municipal, acudieron de inmediato al sitio ya que reportaban una persona lesionada a raíz de este accidente

De acuerdo con los informes, José de Jesús, conducía una moto Italika azul, con permiso provisional 00N8329, sobre la avenida, con dirección al poniente.

Sin embargo al llegar a la esquina, un Volkswagen Jetta de color gris con placas de circulación DSX 1322, conducido por Mario Enrique, cruzó sin precaución de sur a norte. Esto provocó que el motorista se estrellara en la parte trasera del lado derecho del auto y en consecuencia salió proyectado a varios metros cayendo sobre el asfalto con lesiones.

Los uniformados solicitaron apoyo médico y en minutos se presentaron los paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de estabilizar al lesionado y posteriormente trasladarlo al hospital de la cruz roja para recibir asistencia médica especializada.

Las autoridades de vialidad se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y después de unos minutos retiraron los vehículos de la vialidad.

De acuerdo con los informes, José de Jesús, conducía una moto Italika azul, con permiso provisional 00N8329, sobre la avenida, con dirección al poniente.

Via/Alertachiapas