Tres heridos en aparatosa volcadura en Cintalapa

b_0_300_16777215_00_images_4177.jpg
Al parecer los jóvenes viajaban ebrios; uno de los lesionados está muy grave
 
Un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo a la altura del kilòmetro 80, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, sobre la vía libre México 190, dejó como resultado tres personas lesionadas, entre ellas una muy grave y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.
Minutos antes de las 18 horas, cuatro masculinos se dirigìan rumbo a Cintalapa a bordo de un coche marca Ford tipo Mustang de color blanco, cuando al salir de una curva que se ubica en el puente La Cintal, el chofer perdió el control y por no impactarse de frente contra otro vehículo que circulaba en su carril, giró muy fuerte el volante hacia su derecha provocando que se saliera de la cinta asfáltica y cayeran a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Tras el reporte, personal de protección civil, bomberos y rescate de Cintalapa y Jiquipilas llegaron al lugar, y entre todos lograron empaquetar a Davis de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac de Cintalapa, fue subido a la superficie y llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia, ya que según los paramédicos, su estado de salud era muy grave.
De igual forma, se le brindaron los primeros auxilios a Luis Miguel Sánchez Núñez de 20, con domicilio en el barrio Los Laureles, y a Jonathan Gómez Camacho de 20 también, vecino del barrio el Tepeyac, quienes fueron ingresados al mismo nosocomio, mientras que una cuarta persona al llegar al hospital en la ambulancia, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Según comentarios de uno de los lesionados, al momento de la volcadura regresaban a este valle después de haber estado en la zona de tolerancia en el vecino valle Jiquipilteco; al parecer venían ebrios y esa pudo haber sido una causa del accidente.
Al lugar, la policía municipal y estatal preventiva de Cintalapa y Jiquipilas llegaron a tomar nota de lo sucedido, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se encargaran de los hechos.
La unidad siniestrada fue remolcada al corralón de grùas Armendáriz donde permanecerá hasta que sea liberada./ Marcos Ramos-Cintalapa