Capturan a empleada de limpieza de hospital por intentar robar a recién nacida

b_0_300_16777215_00_images_4170.jpg
Las autoridades también detuvieron a Ana Laura M.P., quien labora como empleada de limpieza en el nosocomio, luego de que fuera denunciada por sus compañeros
La madrugada de este lunes, una bebé fue robada del Hospital Regional de Veracruz y posteriormente recuperada por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades también detuvieron a Ana Laura M.P., quien labora como empleada de limpieza en el nosocomio.
Fueron los compañeros de la imputada quienes dijeron a personal administrativo del hospital haber visto a la mujer subir a un taxi con la bebé en brazos.
Tras un operativo policial, la presunta responsable fue hallada en posesión de la menor en un domicilio de Colinas de Santa Fe.
Esta mañana, la menor fue llevada a valoración médica y ya se encuentra con sus familiares, quienes decidirán si proceden contra la presunta responsable.
“Se llevó un bebé, se han reforzado las medidas de seguridad, y en el nuevo hospital infantil habrá medidas de seguridad muy estrictas. Los niños portarán un brazalete. Será necesario portar una tarjeta para entrar a las áreas no habrá acceso a personas que no tengan nada que ver a las áreas donde están los infantes” aseguró Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.  Via La Voz del Sureste