Copiloto de una motocicleta abandonó a su amigo tras accidentarse

b_0_300_16777215_00_images_4169.jpg
Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras chocar contra un transporte público, el copiloto de una motocicleta abandonó a su amigo lesionado en el Libramiento Norte de esta ciudad.
El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas del domingo por lo que de inmediato elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Comisión de Emergencia y Rescate acudieron al lugar.
Según los uniformados, Roberto de Jesús Hernández Pérez, de 23 años de edad, conducía una motocicleta azul Italika sin placas e iba acompañado de un amigo suyo; al parecer ambos en estado de ebriedad.
De pronto, éste perdió el control y chocó a un mototaxi blanco con número económico 396, maniobrado por Édgar Alonso Pérez Gómez, de 23 años de edad —con domicilio en el Fraccionamiento Las Flores III—.
Del impacto, Hernández Pérez y su compañero resultaron lesionados; sin embargo, el copilo huyó a pesar de que el motociclista estaba malherido; por ello fue atendido por los socorristas quienes lo trasladaron al Hospital Regional “Bicentenario”.
En el mototaxi viajaban dos menores de edad, vecinas del fraccionamiento Las Flores II, a donde se dirigían, pero ninguno de esta unidad resultó herido