Vuelca camioneta sobre tramo Tuxtla – Suchiapa

b_0_300_16777215_00_images_4061.jpg

Los cuatro ocupantes de una camioneta terminaron con lesiones después de que sufrieron una aparatosa volcadura sobre el tramo carretero Tuxtla-Suchiapa, al parecer el percance ocurrió a causa del exceso de velocidad.

Al filo de las 17:00 horas de ayer, varios ciudadanos reportaron el percance a las autoridades de vialidad de la capital para que acudieran a sitio mencionado ya que tras el accidente había varias personas heridas.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la camioneta Dodge tipo RAM 1500 verde, con número de placas DA 85 645 del Estado de Chiapas, se desplazaba excediendo el límite de velocidad a la altura del kilómetro ocho.

Esto ocasionó que se saliera del camino y finalmente se deslizara sobre un carril lateral donde finalmente volcó quedando con los neumáticos hacia arriba, cerca del portón de una vivienda.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, a una persona que se identificó como Rogelio L. Z. para que fuera atendido profesionalmente.

Testigos informaron que los otros tres ocupantes heridos, abordaron un taxi y se retiraron del lugar. En este sentido los uniformados no lograron identificar quien conducía el vehículo por lo que solicitaron una grúa para que el remolcara la camioneta al corralón reportándola como abandonada.

Via/Alertachiapas