Muere motociclista en choque

b_0_300_16777215_00_images_4109.jpg
Luis Rogelio Soler Morales, de 32 años de edad, originario de este municipio, perdió la vida este jueves, como consecuencia del choque entre una motocicleta, que él conducía, y un autobús de pasaje, cuyo chofer se dio a la fuga.
La fatal percance se registró en el tramo carretero Villaflores - Tuxtla Gutiérrez, a la altura del rancho Tacubaya, minutos después de las 07:00 horas.
El extinto, quien a un principio estaba en cálidad de desconocido, tripulaba una motocicleta, color negra con rojo, y laminilla 
D3FG4, que colisionó con un autobús blanco con franja verde, modelo atrasado y matrícula 394-793-B del Servicio Público, que cubre la ruta ejido Villahermosa- Villaflores y visceversa.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar al recibir una llamada de auxilio, pero nada pudieron hacer por el joven, al parecer trabajador de una empresa crediticia, porque ya no tenía signos vitales.
Agentes de Tránsito del Estado y Policía Municipal realizaron las acciones corresponidentes en lo que arribó un perito de la Fiscalía de Distrito Frailesca para ordenar el levantamiento del cadáver.
 
(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)