Vuelca camión de juegos mecánicos

b_0_300_16777215_00_images_4095.jpg

Un joven de 22 años lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el resultado que arrojó la volcadura de un camión que transportaba juegos mecánicos, en el municipio de Villacorzo.

El accidente ocurrió el miércoles pasado sobre la carretera San Pedro Buenavista-Ocotal Maravillas, donde presuntamente el camión perdió los frenos por una falla mecánica y terminó precipitándose al fondo de un barranco.

De acuerdo con Víctor Q, C., de 51 años de edad, originario del estado de Puebla, conductor del camión blanco con matricula local DB15-981, cuando se dirigía a la comunidad de Ocotal Maravillas, perdió el control de la unidad cuando salía de una curva y al intentar frenar el vehículo no respondió.

Luego de volcar varias veces, finalmente se detuvo al fondo de un barranco donde el acompañante del chofer, quien fue identificado como Santiago D, P., de 22 años de edad, originario de Simojovel, terminó con lesiones.

Al lugar se presentaron diversas corporaciones de seguridad y brigadistas de rescate, así como paramédicos de protección civil quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital en Villaflores.

Lugo de varias horas de maniobras con la ayuda de grúas, el camión fue llevado a la superficie y remolcado a un corralón cercano.