Volcadura rumbo a Puerto Arista

b_0_300_16777215_00_images_3726.jpeg
Tonalá,- Aparentemente una falla mecánica ocasionó que un vehículo marca Tsuru color rojo se saliera de la cinta asfáltica en el tramo carretero Puerto Arista – Tonalá a la altura del puente desnivel , dejando cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al Sistema de Emergencias una volcadura sobre la carretera antes señalada.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes encontraron volcado un automóvil Tsuru color rojo, personal de Protección Civil atendieron de inmediato a los  cuatros tripulantes, qué fueron identificados  como Juan José Peña Torres de 29 años de edad, Udilberto Ramírez López de 21 años de edad, Jorge Ugaldo  y José de Jesús Campos Madrid de 35 años de edad.
Luego de valorar el estado de salud  de las cuatro personas, quienes presentaban  heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, los lesionados  fueron trasladados al Hospital Juan C. Corzo.
Policía  de Camino  informaron  que al vehículo  le  explotó un neumático, lo que provocó perdiera el control del volante, sobreviniendo la aparatosa volcadura.
 
Por Record Chiapas